Roban helicóptero del AICM; Ya se investiga por parte de la fiscalia

El 3 de agosto un helicóptero fue robado de los hangares del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), sin que hasta el momento se tengan localizados a los responsables.

De acuerdo con la denuncia se trata de una aeronave Bell 206 B3, Jet Ranger, matrícula XB-JSR, propiedad de Jesús Silvestre R, piloto aviador reportado como desaparecidos desde junio.

La ficha de búsqueda de la Fiscalía General de Morelos indica que el piloto desapareció el 24 de junio cuando se encontraba en el municipio de Temixco.

Sin embargo, días después fue liberado y regresó a su casa. Al respecto, el periodista Antonio Nieto dio a conocer que la víctima fue secuestrada por presuntos narcotraficantes, quienes después de dejarlo libre lo siguieron amenazando.

Por su parte, la empresa propietaria del helicóptero dio a conocer que la aeronave se utilizaba para vuelos privados desde el aeropuerto de la Ciudad de México.

Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia capitalina informó que ya abrió la carpeta de investigación correspondiente, sin que otra autoridades se haya pronunciado al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: