Revocación avanza, pese a trabas; Lorenzo Córdova

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, señaló que, pese a las trabas de diversos actores políticos, todo está listo para que más de 92 millones de mexicanos puedan votar en la consulta de revocación de mandato.

En un video, publicado en redes sociales, el funcionario electoral dijo que los ciudadanos pueden ingresar a la plataforma Ubica tu Casilla, en la cual podrán conocer la ubicación exacta de los centros de votación para ejercer su sufragio.

“El Instituto Nacional Electoral ha puesto a disposición de la ciudadanía el sistema Ubica tu Casilla, en el que cualquier persona puede ingresar, escribir el número de su sección electoral y conocer la ubicación exacta de donde lo estará esperando su boleta”, señaló.

Abundó que el organismo electoral “gracias a la confianza de la ciudadanía, está garantizando que se lleve a cabo este inédito ejercicio de democracia participativa, pese a las muchas trabas que han sido puestas por actores políticos, la revocación de mandato va muy bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: