Revelan Omar Fayad y Victoria Rufo angustia por «bolas» tras padecer COVID-19 (+Video)

El gobernador de Hidalgo Omar Fayad reveló que tras padecer COVID-19 en la primera ola le salieron tumores en diversos lugares del cuerpo que le fueron extirpados, ocasionándole la pérdida de un 20 por ciento del pulmón; su esposa, la actriz Victoria Rufo, llamó a no descuidar las secuelas del virus.

El mandatario informó que actualmente está en pláticas con la UNAM para instaurar en su estado un centro de Investigación de secuelas del COVID-19 para la población.

Reveló que tras contagiarse en marzo de 2020, en febrero de 2021 notificó al presidente Andrés Manuel López Obrador que su cuerpo comenzaba a presentar “unas bolas” en varias partes del cuerpo que finalmente le fueron extirparas y fueron benignas.

Fayad y Rufo revelaron que vivieron momentos de suma angustia previo a la cirugía para extirparle las protuberancias, debido a lo incierto que resulta el COVID-a9 ante la ciencia:

“La verdad fue un momento muy difícil para todos. Lo único que quería era rezar y saber que iba a entrar a una operación y que Dios lo cuidara y lo protegiera y que todo saliera bien”, reveló Victoria Ruffo, de acuerdo con Noticieros Televisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: