Reconocen en Mixquiahuala al equipo de escaramuzas «Charra del Valle», Campeón Estatal 2021

La escaramuza «Charra del Valle» de #Mixquiahuala ganó el Campeonato Estatal 2021 y logró su pase al Nacional Aguascalientes 2021, por lo que recibió un reconocimiento de parte de autoridades municipales de Mixquiahuala. 

 

Encabezadas por la Reina de la Unión de Asociaciones de Charros de Hidalgo 2021: Nora Itzel Ángeles Pagola, quien es la Capitana del equipo, las integrantes se dieron cita en el Lienzo Charro «El Hidalguense» para charlar su experiencia en el Estatal 2021 con el Regidor Carlos Iván Gachuz (Encargado de la Comisión del Deporte), Ahmed Olivares Amaro (Secretario Particular del Dr. José Ramón Amieva Gálvez, Presidente Municipal de Mixquiahuala) e Iván Pérez Sánchez (Director del Deporte), quienes externaron a las escaramuzas la felicitación de parte del Mandatario Municipal. 

 

Aún con la adrenalina en todo lo alto y felices por sus 314.5 puntos, las mujeres campeonas saben que tienen un gran reto en el Nacional Aguascalientes 2021 que se llevará a cabo del 6 al 21 de noviembre y donde verán acción los mejores equipos de México y Estados Unidos, además agradecieron el respaldo de las autoridades de Mixquiahuala. 

 

Mariana Morales Maldonado, Ariadna Aldana Mayorga, Paola Santillán Viveros, Michel Barrera Miranda, Ovidia López Aquino, Marilin Sosa Sañudo, Mariana Nahomy Ángeles Pagola y Nora Itzel Ángeles Pagola, con las suplentes: Aranza Jimenez  Sánchez y Adala Martínez Cuéllar, es el nombre de cada una de las escaramuzas que quedará en la historia por su campeonato estatal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: