Realiza Tula de Allende Jornada de Optometría en favor del adulto mayor

La Presidencia Municipal de Tula de Allende, y la Dirección del Adulto Mayor del Gobierno del Estado de Hidalgo coordinaron esfuerzos para llevar a cabo una Jornada de Optometría en beneficio de adultos mayores.

Esta acción se suma a otros beneficios que ha venido emprendiendo la presidencia, a cargo de Manuel Hernández Badillo, como atención médica y exámenes de laboratorio a muy bajo costo en favor, principalmente, de las mujeres.

El propósito de este beneficio fue brindar atención oportuna, diagnóstico, corrección, prevención y tratamiento de los problemas visuales.

Para hacer posible  la Jornada de Optometría, realizada en el Auditorio Municipal, participaron la Presidencia municipal, la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tula, Karina Mejía Guerrero, y la Dirección del Adulto Mayor del gobierno del Estado de Hidalgo.

Casi un centenar de personas de la tercera edad, se realizaron el examen de para determinar si padecen de cataratas,  verificar si la graduación que usan es la correcta o para evaluar la necesidad de uso de lentas.

Cabe destacar que en esta jornada, a cargo del doctor José Roberto Ríos Arciniega, encargado de Optometria del Instituto del Adulto Mayor los lentes no tuvieron ningún costo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: