Ratifica Movimiento Ciudadano que contenderá solo en la elección local del próximo año

Confirma el nuevo dirigente estatal del Partido Movimiento Ciudadano Juan Ignacio Samperio Montaño, que su instituto político ha decidido no buscara ni hacer ningún tipo de alianza para participar en el proceso electoral para renovar la gubernatura en esta entidad.

Al respecto, manifestó que la dirigencia nacional de Movimiento Naranja,  ha marcado la postura del partido para el próximo año, por lo cual la única alianza que tendrá será dicen, con los ciudadanos, ya que a ellos se deben y responderán a las necesidades que demanda los habitantes en este caso de Hidalgo, por lo que otro tipo de acuerdo queda descartado.

Después de tomar posesión como dirigente de este partido, el ex diputado del Estado de México señaló que mantendrán un seguimiento al trabajo que ya se realizaba  en el partido político a través de Pablo Gómez, debido a que deja un partido totalmente fortalecido y con lineamientos a seguir por la senda del fortalecimiento y del crecimiento.

Samperio Montaño, agregó que lo importante  en estos momentos, es fortalecer los cuadros del partido y poder sumar un mayor número de simpatizantes y afiliados que los lleve a llegar fuertes a la elección de gobernador donde no solamente buscarán participar sino ganar.

Así también, dijo  que se buscará tener mayor presencia en todo el estado y con ello presentar la plataforma política a los ciudadanos y reforzarla con las demandas ciudadanas que encuentran en cada uno de los 84 municipios de la entidad donde hay todo tipo de necesidades.

Para Finalizar, Juan Ignacio Samperio refirió que con el apoyo de los ciudadanos y de la dirigencia de su partido en Hidalgo elegirán al mejor perfil para postular a la gubernatura y confío en que tendrán una participación importante ya que el partido naranja se ha convertido en una verdadera opción para los electores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: