¿Quieres rentar un local en el AIFA? Aquí te decimos costos y requisitos

Si en tu caso tienes un negocio y te gustaría conseguir un local en el AIFA, lo primero que debes saber es que éstos se otorgan a quienes presenten las mejores propuestas económicas, todo por medio de un concurso que da provilegio a la oferta de precio contra otras propuestas.

CUÁNTO CUESTA LA RENTA DE UN LOCAL EN EL AIFA

Los requisitos para poder concursar por la renta de un local en el AIFA son:

  • Estar dado de alta en la Secretaría de Hacienda.
  • Tener un registro de la marca, presentar identificación y soporte de experiencia (en caso de tenerla).
  • Quienes estén interesados en rentar un local deben presentar una carta intención que contenga: marca comercial y razón social, teléfono y correo electrónico de la persona encargada, experiencia en el negocio, fecha tentativa de inicio de operaciones, dirección de contacto, giro comercial, espacio a solicitar en metros cuadrados.

De igual manera debes saber que la renta de un local en el AIFA es por metro cuadrado, el precio inicia en los 488.10 pesos, a partir de esa cantidad, los interesados pueden realizar ofertas para tener la posibilidad de instalarse en el nuevo aeropuerto y vender su mercancía.

La superficie de los locales depende en gran medida del giro y la zona en la que se quiera instalar el comercio. Los espacios pueden ir desde los 13 metros cuadrados y hasta los mil 27 metros cuadrados, dependiendo de los comerciantes necesiten.

Finalmente, según lo dado a conocer, los giros que el nuevo aeropuerto admitirá son restaurantes, comida rápida, cafeterías, moda y tiendas minoristas, tiendas de autoservicio, bancos y casas de cambio; artesanías, renta de vehículos, servicios aeroportuarios y complementarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: