Connect with us

Propondrá PT a Fernández Noroña como candidato presidencial

NACIONALES

Propondrá PT a Fernández Noroña como candidato presidencial

El Partido del Trabajo (PT) informó que propondrá al diputado Gerardo Fernández Noroña como candidato de la coalición que integra Junto a Morena y el PVEM, Juntos Haremos Historia, para las elecciones presidenciales de 2024.

Mediante una conferencia de prensa,  Alberto Anaya, dirigente del partido, informó que su corcholata principal es Fernández Noroña, a quien buscarán impulsar, debido a que su perfil lo respalda como un candidato formidable.

El político dijo que:

“Si vamos hoy con la maestra Delfina Gómez en el Estado de México, estamos señalando que ya tenemos acuerdo de ir al 2024 en nuestro partido. Nuestro partido ya resolvió apoyar a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador en su sexenio y apoyar la propuesta que apoyará nuestro presidente, previa encuesta para 2024, y tenemos propuesta que es el diputado Gerardo Fernández Noroña para ser medido dentro de esa encuesta”

Desde el año pasado, el diputado Gerardo Fernández Noroña alzó la mano para la candidatura presidencial de 2024 de la coalición del PT con Morena.

En ese sentido, el legislador, identificado como parte una izquierda más radical, también le ha pedido al mandatario federal sacar las manos del proceso para seleccionar al candidato presidencial, ya que en su opinión, apoya abiertamente a otros aspirantes, como Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, pero a él casi no lo ha mencionado.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NACIONALES

To Top
A %d blogueros les gusta esto: