PRIMERA HEMODIÁLISIS EN EL MUNICIPIO DE TECOZUATLA

Este martes 21 de diciembre, queda marcado en la historia del municipio de Tecozuatla, esto al realizarse las primeras hemodiálisis a pacientes de la demarcación. El Centro Nefrológico de Tecozautla es una realidad gracias a la visión y preocupación del alcalde Joel Elías Paso, para ayudar aquellas personas que tienen alguna enfermedad.

Por ello realizó la gestión ante la Fundación “Tú y yo Creciendo Juntos” que tiene como Presidenta a la Doctora Shadia Martínez Lozada, obteniendo como resultado la unidad médica, recientemente inaugurada por el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Felix Soto y Joel Elias Pasó.

El día de hoy la unidad de hemodiálisis inició operaciones, en la región este centro es único en su tipo y para que esto fuera posible, distintas áreas de la Administración 2020-2024 trabajaron unidas coordinando distintas actividades.El edil municipal, Joel Elias reconoce el trabajo del área del Sistema DIF local liderado, Griselda Disciplina Binzhá, asimismo Servicios Públicos Municipales que tiene como director al Lic. Jovani Silverio, CAAST a cargo de la Lic. Alma Rosa Elías, al área Salud Municipal que dirige el Dr. Ricardo Flores.

También hubo palabras de agradecimiento a la dirección de Obras Publicad del municipio que dirige el Arq. José Guadalupe Binzhá, “gracias a todas las personas que colaboran para el acondicionamiento, operación, mantenimiento y supervisión del Centro Nefrológico” acotó Joel Elias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: