PRESUNTO LADRÓN DE TRANSPORTE PUBLICÓ FUE GOLPEADO POR LOS PASAJEROS EN EL ESTADO DE MÉXICO

Los asaltos al transporte público en el Estado de México se han vuelto el pan de cada día para los mexiquenses que a diario deben trasladarse para realizar sus actividades.

Cansados de que esta situación, los pasajeros de una combi se unieron para propinarle una golpiza a un presunto asaltante en Nicolás Romero.

En un video compartido en redes sociales se ve a varios pasajeros de una combi bajar a empujones a un sujeto, el cual una vez en el suelo es golpeado en repetidas ocasiones en el rostro y en el cuerpo por varios hombres y una mujer.

¡Déjenme ya, ya estuvo! Ya estuvo, carnales”, pide el presunto asaltante a quienes lo golpean; sin embargo, su suplicas no fueron escuchadas y el grupo de personas continúo con la golpiza.

La golpiza propinada por los pasajeros fue tal que incluso el presunto ladrón quedó sin zapatos y sin playera en el suelo.

Hasta el momento las autoridades del Estado de México no se han pronunciado por este hecho, ya que aunque algunos aseguran que el sujeto golpeado era un ladrón de combi, otras versiones que circulan en redes es que en sujeto golpeó a una mujer al interior de la unidad de transporte.

Fuente:TeleDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: