Presenta municipio de Actopan cartelera de actividades para el mes de Enero

La Directora de Cultura Odette Arriola, fortalece las áreas culturales y de educación en el municipio, desarrollando diferentes actividades que enaltezcan la riqueza cultural de los actopenses.

Durante el mes de enero se llevarán a cabo distintas actividades que incluyan a todos los miembros de las familias actopenses, las cuales se darán cita en las diferentes instalaciones culturales del municipio.

Tatiana Angeles Moreno, Presidenta Municipal, busca que Actopan sea un referente estatal en actividades turísticas y culturales, es por ello, que los talleres impartidos por las áreas culturales pertenecientes al municipio, abren las puertas a todos los actopenses que buscan desarrollar sus talentos o conocer más sobre lo que el municipio puede ofrecer en materia de creación artística.

Algunas de las actividades programadas son las siguientes: 14 de enero a las 15:00 horas “Hora del cuento” en la biblioteca de Chicavasco “Sergio Butrón Casas”, 22 de enero de 10:30 a 12:00 horas “Taller bichos y su función” en la Biblioteca “Efrén Rebolledo”, del 24 al 28 de enero en un horario de 16:00 a 17:30 horas “Taller creaciones de papalotes” en la Casa de la Cultura Actopan, entre muchos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: