Premio Nobel para AMLO; propone Diputada de Morena por plan presentado en ONU

La diputada de Morena, Patricia Armendáriz, considera que el plan mundial de fraternidad y bienestar presentado en Naciones Unidas el pasado lunes, hace al presidente Andrés Manuel López Obrador un fuerte candidato al Premio Nobel de la Paz

En un hilo de Twitter, la legisladora morenista criticó que mientras el plan del mandatario mexicano tuvo gran aceptación por parte de distintas organizaciones, en México hayan mutis y haya recibido tantas críticas.

“Que triste que la acogida entusiasta de tantas organizaciones del Plan de Fraternidad de @lopezobrador_ contraste con el mutis y críticas de algunos mexicanos. El Plan es de gran calado y tiene gran viabilidad.#amlonobeldelapaz”, escribió Patricia Armendáriz.

Como respuesta al comentario de la diputada, un internauta señaló:

“No es un plan, es simplemente pedir limosna a los ricos para regalarla a los pobres, exactamente como lo hacen en México con resultados negativos, más de cinco millones de mexicanos dejaron de ser clase media”.

A lo que la diputada respondió: “Ahá! Por eso lo apoyaron tantos países y organizaciones! Al tiempo @MariettoPonce. Es un plan digno de un premio Nobel de la Paz. Saludos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: