Precio del gas LP bajará la próxima semana en Hidalgo

El precio del gas Licuado de Petróleo (LP) estará a la baja en varios estados del país, luego de una semana en que la tarifa se elevó.

Como cada semana, este sábado la Comisión Reguladora de Energía (CRE) presentó este sábado los costos del combustible en distintos puntos, que tendrán efecto del 19 al 25 de diciembre.

En esta ocasión, Hidalgo será las entidad mas ‘ganona’

Otras entidades que registraron precios a la baja fueron Baja California (19.78 pesos el kilogramos y 10.68 pesos el litro), Tamaulipas (19.54 pesos el kilogramos y 10.58 pesos el litro) y Chihuahua (19.91 pesos el kilo y 10.75 el litro), aunque este estado también tuvo los precios más caros en algunas de sus regiones. 

Los municipios que ofertarán el gas LP más barato son: AlfajayucanEl ArenalEl CardonalChapantongoChilcuautlaFrancisco I. MaderoIxmiquilpanMixquiahuala de JuárezProgreso de ObregónSan Salvador y Santiago de Anaya, en el estado de Hidalgo.

Por otra parte, los precios en la Ciudad de México bajaron por lo que el tanque de gas estará en 21.02 pesos en todas las alcaldías y el litro en 11.35 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: