Precandidata a diputada baila en liguero frente al Congreso de Argentina (+Video)

Cinthia Fernández, precandidata a diputada nacional por el frente Unite por la provincia de Buenos Aires generó polémica otra vez al lanzar un spot de campaña bailando en liguero frente al Congreso argentino.

La aspirante a legisladora compartió en su cuenta de Instagram un video donde modifica el tango de Francisco Canaro «Se dice de mí», popularizado por Tita Merello, en lo que aseguró «es una estrategia para que escuchen mi propuesta».

«Mi campaña no es mostrar el culo. Es utilizar todas las cosas negativas para algo positivo. Vengo diciendo desde el día uno mi propuesta y la causa madre por la que quiero ir», escribió en un mensaje que acompañó al clip de la también comunicadora.

«Piensan que un culo te desactiva el cerebro y para mí no es así. Y me parece que si muestro el culo al menos van a escuchar la canción y la propuesta. Lamentablemente mi culo llama la atención. Lamentablemente mi culo es cuestión de juzgar. Lamentablemente, hoy es una estrategia para que escuchen mi propuesta», agregó.

Semanas atrás, Fernández ya había generado una controversia al publicar una foto desnuda en sus redes sociales invitando a una reflexión: «¿Qué es más grave? ¿Verme en pelotas a mí o que estos políticos te dejen en pelotas a vos? Dejen de juzgar…vayamos a lo importante, demasiado revuelo con mi cuerpo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: