Por violación equiparada, violación y abuso sexual, una persona en Actopan fue vinculada a proceso

Con base en investigaciones del personal ministerial adscrito a la Subprocuraduría de delitos de género, desaparición de personas e impacto social, la autoridad judicial dictó auto de vinculación a proceso para una persona por violación equiparada, violación y abuso sexual, en agravio de una persona menor de edad.

Los sucesos imputados a quien fue identificado como Hugo Emanuel “N”, ocurrieron en Actopan, cuando una persona menor de edad fue agredida sexualmente en cuatro ocasiones.

También tienes que leer: En Estados Unidos estos son los trabajos más solicitados

Al tener conocimiento de ello, esta representación social a través de la denuncia de la madre de la víctima, inició la carpeta de investigación correspondiente y de manera simultánea proporcionó atención integral a la víctima y a su familia.

Agentes del Ministerio Público que coordinaron la investigación, reunieron los datos de prueba necesarios y solicitaron al juez de control una orden de aprehensión contra el probable, la cual fue concedida y cumplimentada por la División de investigación.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Usted que Opina? Proponen pensión para trabajadoras del hogar y amas de casa

Durante la audiencia inicial, a Hugo Emanuel “N” le imputaron los hechos que la ley establece como violación equipara, violación y abuso sexual, por los cuales fue vinculado a proceso después de que la autoridad judicial considerara como suficientes los datos aportados por el Ministerio Público.

El imputado permanece con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso penal, el plazo de la investigación complementaría es de tres meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: