Connect with us

Por reclamar cobro excesivo meseros del restaurante “La Polar” matan a golpes a un cliente (VIDEO)

NACIONALES

Por reclamar cobro excesivo meseros del restaurante “La Polar” matan a golpes a un cliente (VIDEO)

La noche de este domingo se registró el presunto asesinato de un hombre tras ser golpeado al interior del restaurante Cantina La Polar, ubicado en la colonia San Rafael, en la alcaldía Cuauhtémoc, por parte de trabajadores del lugar, el altercado quedó grabado y fue difundido por varios usuarios de redes sociales.

En el video sobre lo ocurrido apunta que el comensal de aproximadamente 59 años de edad, se encontraba con su pareja en el área de la cantina, pero fue atacado por personal del sitio por un motivo que hasta ahora no se ha revelado.

A tráves de las cámaras de las escaleras acceso L del lugar, se logra observar a un uniformado bajar corriendo las escaleras y apresura la salida de una camioneta roja.

Enseguida abre una puerta de la que sale un hombre que arroja el cuerpo inerte al suelo de Antonio Monrroy quien es revisado por varios empleados, entre ellos el policía.

En la grabación se contempla a varias personas observando pero son alejadas de la zona por el mismo hombre.

Una mujer estaba mirando pero quedo impactada por la forma en que sacaron a Antonio Monrroy que prefirió retirarse y no ver más la escena

Con gritos se observa que el mismo hombre que salió del cuarto, corre a las personas que presenciaban el acontecimiento atroz.

La gente continúa saliendo del restaurante, pedir su auto y retirarse. El oficial y el mismo hombre levantan el cuerpo de Antonio Monrroy y lo arrastran para abandonar su cuerpo afuera del restaurante La Polar, en el video se aprecía la hora en que sucedieron los hechos entre las 21:03 a las 21:05 horas y las manchas de sangre en el suelo.

Después de las agresiones en contra del hombre, fue arrojado a la calle y pudo ser traslado para recibir atención médica hospitalaria, aunque fue ahí donde perdió la vida por los golpes sufridos por los empleados de La Polar, quienes intentaron borrar la escena del crimen al limpiar la sangre, según se aprecia en grabaciones.

Su acompañante Adriana Amaranto, explicó que Antonio Monrroy reclamó a los meseros por el cobro excesivo de sus servicios y  por ello, comenzaron a golpearlo

Adriana Amaranto transmitió la situación, hasta que lo metieron en un cuarto del establecimiento y entre varios empleados limpiaron la escena del crimen.

Hasta el momento se reporta que hay un detenido que fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público; sin embargo, no se ha precisado si las autoridades de la CDMX permitirán que continúe en operación el restaurante.

En uno de los videos difundidos a través de una transmisión en vivo se escuchan los gritos de ayuda de una persona cercana al fallecido, mientras se observa su cuerpo tendido en una banqueta.

La Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX presentará ante el Ministerio Público al capitán de meseros y a quienes alteraron la escena del crimen.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NACIONALES

To Top
A %d blogueros les gusta esto: