Por presumir sus boletos de Spiderman, le roban el código QR

Amargo fue el trago para Daniel, un joven que, por presumir en redes sociales sus boletos para una función de Spiderman: No Way Home, descubrió que algún usuario robó su código QR para ver la película.

Apenas en su semana de estreno, no paran las historias que ha dejado Spiderman, y la situación ya va mucho más allá de si actores de antiguas películas aparecieron en el filme, o de peleas en la fila para comprar tickets para el estreno.

En este sentido, la historia de Daniel Moreno comienza a viralizarse, ya que, mientras algunos se burlan del descuido del joven, otros lamentaron con él la deshonestidad de algunas personas.

El hecho fue que hace un par de semanas, Daniel fue uno de los afortunados que logró conseguir a tiempo boletos para una de las primeras funciones de la película, cuyas entradas a nivel global se han agotado de manera sorprendente.

Sin embargo, cuando presumió sus tickets de Spiderman en Fb, el muchacho no tuvo el cuidado de ocultar el código QR de estos.

Por ello, ayer, cuando intentó ingresar a la sala del cine, en Mexicali, los empleados del establecimiento le avisaron que aparentemente alguien ya había usado ese boleto para ver la función.

Fue así cuando entendió que alguien se aprovechó de su captura de pantalla y se dirigió al cine ocupando los boletos de Diego Moreno; así cuando él acudió a Cinépolis, ya no pudo ingresar, pues sus entradas ya habían sido ocupadas.

Por este motivo, Diego volvió a subir una fotografía, en la que se le nota triste. A esta agregó: “Se pasaron de lanza nunca pensé que alguien pudiera ser así… me robaron el código QR de los boletos… en fin, la vida sigue y espero que a esa gente le vaya bien y los necesitará más que yo.”

Esta historia se volvió viral, pues muchos pensaban que la captura de pantalla había sido solo una broma y no creían posible que alguien hubiera subido la foto de los boletos con el código QR sin esperar este final, por otra parte, algunos se han solidarizado con el joven.

Cabe mencionar que tal ha sido el impacto de la venta de boletos de Spiderman que recaudó 50 millones de dólares tan solo en sus primeras funciones del jueves, un comienzo sorprendente para una película que batirá récords.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: