Por despojo agravado la PGJEH obtiene vinculación a proceso de 6 personas en Ixmiquilpan

Mediante las investigaciones realizadas por una agente del Ministerio Público adscrita a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, un juez de control dictó la vinculación a proceso para seis personas, por despojo agravado.

Los hechos que derivaron en la investigación de las y los imputados, ocurrieron en 2018, se impidió el uso de un predio localizado en la localidad de El Bondho, Ixmiquilpan.

Luego de que a través del inicio de la carpeta de investigación la PGJEH tuviera conocimiento de lo sucedido, se inició la investigación correspondiente por el delito de despojo agravado.

Con los datos de prueba obtenidos por esta representación social se determinó la probable responsabilidad de quienes están identificados como Leonardo “N”, Vicente “N”, Eulogio “N”, Luis “N”, Patricia “N” y Martha “N”, motivo por el que en audiencia inicial ante el juez de control se solicitó su vinculación a proceso.

Una vez que la autoridad judicial conoció de los datos de prueba aportados por el Ministerio Público dictó la vinculación a proceso para las seis personas antes mencionadas.

Como medidas cautelares se les impuso la firma periódica mensual y la supervisión de la Unidad de Medidas Cautelares. Se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: