Por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su hipótesis con fines de comercio agravado, una persona es investigada

La Subprocuraduría de Procedimientos Penales de la región poniente, obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso de una persona por su probable responsable en hechos tipificados por la ley como delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su hipótesis con fines de comercio agravado.

El pasado 14 de mayo, una persona identificada como S.R.H.S., quien se desempeñaba como custodio del Centro de Reinserción Social de Apan, fue sorprendido de ocultar de entre sus ropas un paquete envuelto, en cuyo interior contenía hierba verde con características propias de la marihuana.

De inmediato se dio aviso a las autoridades correspondientes y se inició la carpeta de investigación contra el probable responsable.

El agente del ministerio público reunió los datos probatorios que después expuso ante un juez de control. En audiencia inicial, la autoridad judicial dictó el auto de vinculación a proceso del imputado por los hechos antes citados.

Como medida cautelar se le impuso la prisión preventiva justificada y se establecieron dos meses para el cierre de la investigación complementaria. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: