Por asalto equiparado agravado y robo a un OXXO en Tula de Allende, dos personas fueron sentenciadas

La Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente obtuvo de un tribunal de enjuiciamiento sentencia condenatoria de seis años de prisión para dos personas por la comisión de asalto equiparado agravado y robo, ocurrido en Tula de Allende.

Los hechos que derivaron en una investigación sucedieron en el interior de un establecimiento comercial OXXO, ubicado sobre la carretera Tula-Tepeji, lugar al que llegaron dos personas para amenazar al empleado del lugar con un arma de fuego y apoderarse de varios artículos.

Luego de cometido el ilícito, los ahora sentenciados identificados como Giovani “N” y Ángel Neftalí “N”,  huyeron del lugar y metros adelante, elementos policiacos lograron detenerlos, posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Una vez iniciada la carpeta de investigación correspondiente, ante la autoridad judicial la PGJEH formuló la imputación y ambas personas fueron vinculadas a proceso por un juez de control.

Al agotarse todas las etapas del proceso penal, el tribunal de enjuiciamiento les dictó sentencia condenatoria de seis años de prisión.

Además les fue fijada una multa por concepto de reparación del daño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: