Policías van a clausurar fiesta en plena cuarentena y terminan bailando

Un video que circula en redes sociales muestra como dos policías, que fueron a clausurar una fiesta en plena cuarentena por coronavirus (Covid-19), terminan bailando.

Los hechos se registraron en el municipio de Ebéjico, en Antioquia, Colombia, cuando elementos de seguridad acudieron a un domicilio para supuestamente intentar detener una fiesta clandestina.

Un video compartido por medios locales muestra como dos elementos, los cuales estaban armados, están bailando en la fiesta en lugar de detener a los asistentes que no respetaban el distanciamiento social.

Los hechos presentados en el municipio de Ebéjico, muestran en un video a dos uniformados bailando con un grupo de personas en el interior de una vivienda. Estas conductas son materia de investigación, con el fin de encontrar a los responsables y tomar las medidas disciplinarias a que dé lugar», indicó Ever Yovanni Gómez Reyes, comandante de la Policía de Antioquia.

Por su parte, Edisson Tamayo, alcalde del municipio de Ebéjico, exigió el traslado inmediato de los agentes involucrados en el confuso hecho.

Ese hecho es denigrante, irresponsable e irrespetuoso para con el municipio de Ebéjico por parte de dos miembros de la Policía Nacional… Desde el momento en que nos dimos cuenta de esta situación hicimos saber a los entes de control y a la misma Policía sobre estos hechos», expresó el mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: