Policías de Pachuca aseguran dos vehículos con reporte de robo vigente

La mañana de este miércoles cerca de las 09:30 horas, fue detectado un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo, color blanco por el arco carretero en la entrada a Pachuca en coordinación con el Centro de Comando y Comunicaciones C2.

En esos momentos efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, le dan alcance en el bulevar Nuevo Hidalgo a la altura de Chedraui.

El vehículo contaba con una orden de aseguramiento por lo que es retenido por policía la municipal y posteriormente presentado ante la autoridad correspondiente.

De igual forma y gracias al trabajo en conjunto de oficiales de la SSPTYV, se logró la recuperación de otro automotor la tarde de este jueves.

Los hechos ocurrieron sobre la calle de Cigüeña a un costado de la iglesia en la colonia Villas de Pachuca, donde una camioneta tipo Ford F150 fue localizada horas después de que que la madrugada de hoy fuera robada sobre la calle Avenida de la Aves.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca invita a la ciudadanía a contribuir con estas acciones, realizando reportes al 911 de Emergencias, al 089 de Denuncia Anónima y/o al 771 711 0707.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: