POLICÍA RESCATA EN TIZAYUCA A MENOR PRIVADO DE SU LIBERTAD

Elementos de la Policía Municipal de Tizayuca , elementos Estatales en coordinación con agentes de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, lograron rescatar a un menor de edad con vida que permanecía privado de su libertad, los hechos ocurrieron en Tizayuca.

Según el informe preliminar, los elementos de seguridad municipal recibieron una llamada de emergencia donde reportaban que al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento las Campanas se escuchaban gritos de auxilio, por lo que los uniformados acudieron al lugar para verificar el reporte.

A su llegada a la ubicación reportada, los elementos municipales escucharon gritos de auxilio por lo que en coordinación con agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) ingresaron al domicilio donde localizaron a la víctima identificada como Emiliano ‘N’, de 16 años de edad, quien estaba atado de pies, manos, boca abajo y severamente golpeado.

Se conoció extraoficialmente que el menor con domicilio en el estado de México fue privado de su libertad el día domingo, cuando fue intervenido por al menos cuatro sujetos, lo sometieron y lo obligaron a abordar una camioneta de color guinda para ser llevado a la casa de seguridad en Tizayuca.

Información preliminar indica que el joven fue torturado por varias horas para que proporcionara información de su familia y poder extorsionarlos. Finalmente, la menor víctima fue puesta a salvo, mientras elementos de la PGJEH comenzaron con las diligencias necesarias para dar con los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: