POLICÍA MUNICIPAL DE HUICHAPAN DESDE EL INICIO DE LA PANDEMIA LLEVA REPARTIDOS MÁS DE 12 MIL CUBREBOCAS Y GEL ANTIBACTERIAL

Elementos de la Policía Municipal reparten cubrebocas y proporcionan gel antibacterial a los Huichapenses que, debido a cuestiones laborales y causas de fuerza mayor, deben salir a las calles aún en tiempos de pandemia.

La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer como parte del “Operativo Escudo” están trabajando en conjunto con la Secretaría de Salud del Estado de Hidalgo y entregando estos insumos primordiales y obligatorios para frenar la propagación del Covid-19.

Los elementos policíacos se instalan en puntos estratégicos para contribuir con la contingencia sanitaria y apoyar a la comunidad.

Desde el inicio de esta pandemia iniciaron el reparto de cubrebocas luego que el alcalde los instruyó a fin de procurar que todas las personas que transiten por Huichapan lo utilicen.

La Secretaría de Seguridad Pública de Huichapan sigue realizando diversas acciones en esta contingencia sanitaria, como los filtros vehiculares que se han instalado en varias avenidas, donde se invita a automovilistas y transporte público a el uso correcto del cubrebocas y medidas sanitarias; además, del acordonamiento de las plazas públicas.

El titular de la Policía Municipal de Huichapan señaló que afortunadamente hasta el momento ninguno de los elementos en activo ha dado positivo a COVID-19, debido a que todos los días se les entrega un kit de seguridad, “los uniformados han seguido escrupulosamente las medidas sanitarias y de seguridad tomando en cuenta que se cuidan ellos y con esto cuidan a la ciudadanía” el mando policiaco agradeció el trabajo de sus agentes de velar por la seguridad y protección de la ciudadanía en Huichapan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: