Piden expresidentes del PRI nueva reunión con ‘Alito’ Moreno

Expresidentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidieron una nueva reunión con el dirigente nacional del movimiento, Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas, para atender el futuro de este.

Mediante una carta, Claudia Ruiz Massieu, Carolina Monroy, Manlio Fabio Beltrones, César Camacho, Pedro Joaquín Coldwell, Beatriz Paredes Rangel, Roberto Madrazo, Dulce María Sauri y Humberto Roque, recordaron que en la reunión del 14 de junio hablaron de la preocupación que sienten por la situación que atraviesa el tricolor.

En este tenor,  acordaron establecer una mesa de diálogo que les permitiera que el partido se fortalezca con inclusión, pluralidad y propuestas.

Lo anterior, puntualizan, será para enfrentar los compromisos del partido que tendrá que sostener para los procesos electorales de 2023 y 2024.

El encuentro derivó en una serie de pendientes que para los exdirigentes eran importantes de atender ya que estos, aseguran en la carta, son de relevancia en el clima político, como la renovación incluyente de los distintos órganos de dirección política deliberativa y ejecutiva del partido, así como la renovación de la dirigencia nacional. 

“Le dirigimos esta comunicación con el fin de sostener una nueva reunión de seguimiento que permita concretar una ruta de acciones y los medios para su cumplimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: