Pide PAN a AMLO dejar de intervenir en las elecciones

El dirigente del Acción Nacional, Marko Cortés, pidió al gobierno federal dejar de intervenir en los procesos electorales, además de solicitar que se garantice la seguridad para que las elecciones del próximo domingo se desarrollen en paz y tranquilidad.

A través de un comunicado, denunció que en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Tamaulipas, Oaxaca y Quintana Roo se ha intimidado y amenazado a los ciudadanos con quitarles apoyos sociales si no votan por los candidatos de Morena.

El 5 de junio estarán en juego la libertad y la democracia en nuestro país, por eso le exigimos al presidente López Obrador y a su gobierno que ya deje de intervenir en las elecciones, como lo han hecho en toda la campaña. Los mexicanos quieren ir a votar con absoluta libertad”, dijo.

Estaremos vigilantes en todas las casillas para cuidar el voto de los ciudadanos y denunciar irregularidades. También estaremos preparados para defender nuestros triunfos en cada municipio y en cada distrito electoral”, añadió.

Marko cortés también pidió que se instrumente un plan de seguridad con el que se garantice que los ciudadanos podrán acudir a las urnas de forma segura, sin que el crimen organizado o actores políticos inhiban la participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: