Pide AMLO no hacer politiquería sobre asesinato de Lourdes Maldonado

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este miércoles que ya comenzó la investigación sobre los asesinatos de los periodistas Margarito Martínez y Lourdes Maldonado, y pidió que de este último caso no se haga “politiquería“.

Durante su conferencia de prensa matutina el mandatario aseguró que se va a cumplir con el compromiso de hacer una investigación a fondo sobre los casos de los periodistas asesinados en Tijuana.

Detalló que se va a ir informando periódicamente, siempre y cuando no se afecte en el avance de el conocimiento sobre las causas, los móviles, los responsables, los autores intelectuales, materiales, etc.

Sobre señalamientos que culpan al exgobernador de Baja California, Jaime Bonilla de estar presuntamente involucrado en la muerte de Lourdes Maldonado, López Obrador aseguró que no habrá impunidad pero pidió que no se haga politiquería de un asunto tan serio.

“Todos van a ser investigados, los que considere la autoridad, no hay impunidad y no adelantarnos, no hacer juicios sumarios, tener confianza en que no se protege a nadie, ya no es el tiempo de antes, no somos iguales, lo voy a repetir. Ahora la Secretaría de Seguridad es Rosa Icela Rodríguez, no es García Luna”, sentenció.

“Vamos a llegar al fondo y estamos trabajando con ese propósito”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: