Pese a búsqueda de la DEA, ‘Chapitos hacen megaposada

Mientras la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) emprende una búsqueda en su contra, los hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, festejaron en Sinaloa una megaposada en nombre de su padre.

Con música de banda, rifas de autos y regalos con las iniciales del capo grabadas en color dorado, los “Chapitos” realizaron la “Chapo posada 2021” en un extenso terreno, de donde se compartieron diversas fotografías que dan fe de la magnitud del evento.

Sin embargo, a diferencia de otros años, no se pudo observar a los cientos de asistentes eufóricos. De hecho, en los pocos metrajes que se difundieron en redes sociales fueron cuidados los rostros de los asistentes, para cuidar su identidad.

La celebración comenzó el pasado viernes 17 de diciembre a las 19:00 horas en una comunidad rural perteneciente a Culiacán, entre las sindicaturas de Costa Rica y El Dorado, confiaron fuentes periodísticas a Proceso.

Durante la reunión que se prolongó al menos hasta el sábado en la tarde, se rifaron ocho carros último modelo y centenas de electrodomésticos, desde refrigeradores hasta pantallas gigantes de televisión, juguetes, bocinas, bicicletas y todo tipo de enseres, según las fotografías a las que Proceso tuvo acceso.

En un tuit de la periodista Fanny Martínez, se puede observar a los músicos y cantantes de las bandas sinaloenses Los Nuevos Rebeldes y Revolver Cannabis actuar en vivo, además de que se pueden observar cuatro carros que estaban listos para la rifa con un gran moño rojo, decorando las carrocerías blancas y rojas.

También se pueden observar centenas de cajas con los regalos que fueron entregados a los asistentes, así como a unos pocos organizadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: