Perro de periodista asesinada conmueve , la sigue esperando en su puerta

 La fotografía del perro de la periodista Lourdes Maldonado, esperándola en la puerta de su casa, ha conmovido a las redes sociales.

Maldonado fue asesinada el domingo en un ataque armado cuando llegaba a su domicilio ubicado en Tijuana.

Su cuerpo, quedó tendido en el auto en el que viajaba. Cuando llegaron los paramédicos, la mujer ya no contaba con signos vitales.

La imagen que ya circula en redes sociales fue tomada por Yolanda Morales, amiga de la periodista, de acuerdo al medio El Universal.

Según el medio antes citado el animalito se llama “Chato”.

La periodista además tenía algunos gatos en su casa que llegó a rescatar, de acuerdo a medios nacionales.

En otra imagen compartida en redes sociales, se aprecia a una niña llevándoles alimento a los animalitos de Lourdes Maldonado.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llamó a la obligación que tiene su gobierno de aclarar el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado y evitar que estos crímenes sigan cometiendo contra ciudadanos.

«Nosotros estamos obligados a aclarar este crimen y a evitar que continúen los asesinatos de periodistas y de los ciudadanos», agregó.

AMLO recordó ayer que la periodista había estado en 2019 en su conferencia de prensa para hacer la denuncia contra la empresa de Bonilla y recalcó que su Gobierno estuvo en comunicación con ella «porque no era un asunto de amenazas, de violencia. Se le ayudó y garantizó que su demanda fuese atendida, incluso había ganado ya su demanda», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: