Connect with us

Pensión Bienestar 2023: Este error impide retirar el pago de enero

NACIONALES

Pensión Bienestar 2023: Este error impide retirar el pago de enero

En enero se comenzó a entregar el pago de la Pensión Bienestar 2023, que presenta un incremento del 25 por ciento, por lo que millones de adultos mayores ya pueden disponer de dicho recurso. Sin embargo, se ha reportado un error que impide a los beneficiarios cobrar este apoyo.

Cabe recordar que la Pensión Bienestar 2023 es un apoyo creado por el gobierno federal para los adultos mayores que, tras el aumento antes mencionado, les corresponde un monto de 4 mil 800 pesos de manera bimestral. El apoyo entregado en enero corresponde a los primeros dos meses del año.

Como se ha informado en La Verdad Noticias, anteriormente la Secretaría del Bienestar, instancia encargada de entregar dicho apoyo, dio a conocer el calendario de pagos de este año para los adultos que reciben la Pensión Bienestar, por lo que pidieron estar al pendiente de estas fechas. 

Sin embargo, algunos beneficiarios reportaron que debido a un error no han podido retirar el apoyo correspondiente al primer pago de la Pensión Bienestar 2023. Al parecer, este error ocurre cuando los adultos mayores o sus familiares intentan retirar el dinero en cajeros automáticos de instituciones bancarias distintas del Banco del Bienestar. 

Los beneficiarios indicaron que el cajero les marca un error al momento en el que intentan disponer de la Pensión Bienestar 2023. Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado ante este error, pero anteriormente recomendaron retirar dicho apoyo a través de cajeros del Banco del Bienestar.

Cabe señalar que los demás bancos cobran comisión a los usuarios por el retiro del recurso correspondiente a la Pensión Bienestar 2023, lo cual es otro motivo para que los beneficiarios retiren dicho apoyo a través del Banco del Bienestar. 

¿Cuándo entregan tarjetas de Bienestar adultos Mayores 2023?

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NACIONALES

To Top
A %d blogueros les gusta esto: