Pasajeros dan paliza a ratero en camión

Otra muestra de hartazgo cuidadano tuvo lugar este sábado cuando un asaltante fue golpeado por pasajeros de un transporte público al intentar despojarlos de sus pertenencias, esto entre los límites del municipio Nezahualcóyotl y la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo a los testigos, el autobús circulaba por la Calle 7 y la Cuarta Avenida en la Colonia Estado de México, cuando el sujeto identificado como Cristin “N” de 28 años y otro sujeto, se hicieron pasar por usuarios para subir al camión conocido como “Chimeco”, donde amagaron a los pasajeros con un arma de fuego y comenzaron a robar.

Sin embargo, los pasajeros no se dejaron y sometieron a uno de los asaltantes, lo desnudaron y lo golpearon en repetidas ocasiones; por su parte, su acompañante descendió del transporte y huyó del lugar.

Después, pidieron al chófer de la unidad, llegar hasta la CETRAM del metro Pantitlán, donde minutos más tarde, entregaron al sujeto con policías auxiliares de la CDMX.

El presunto asaltante fue trasladado ante el Ministerio Público de la alcaldía Venustiano Carranza, donde se definirá su situación jurídica.

Este suceso se da luego de las diversos casos en donde pasajeros hacen “justicia por su propia mano” , después de lo ocurrido en una combi que circulaba por la carretera México-Texcoco, en donde los usuarios frustraron el robo a este transporte público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: