Papelería ayuda a quienes buscan trabajo imprimiéndoles el currículum gratis

Una papelería de Uruguay decidió ayudar a las personas que están buscando trabajo, colgando en su fachada un anuncio para promocionar la impresión gratuita de los currículum para quien ocupe uno.

Byblos, nombre de la papelería que se encuentra ubicada en la ciudad de Pando, comenta que de inmediato se volvió viral en redes sociales por dicha acción.

¡Para el que precise currículum, acá estamos! Si todos entendiéramos que el mejor camino es ayudar al otro, el mundo sería un poco más lindo y más justo
El anuncio del local señala: “Currículum gratis. Porque sabemos lo que es estar en la mala, pasa y te imprimimos 2 sin costo”.

Tras esta acción, muchos usuarios de internet mostraron su apoyo al lugar:“Ejemplo de empatía”, «Van a tener buenas ventas por ayudar a otros. Lo que das, vuelve».

El propietario del local fue entrevistado por una televisora local para hablar de la iniciativa: “Vamos a ver si podemos ayudar en algo y así surgió, lo implementamos y está bueno porque notas que ayudas a la gente. Vienen muchos jóvenes que están buscando su primer trabajo y hay gente que está sin trabajo que necesita trabajar”, contó.

Hemos armado nosotros el currículum, porque los que están buscando por primera vez no tienen ni idea de cómo armar uno. Esto que regalamos es secundario, no es pérdida ni cerca, creo que das una imagen de gente buena, que es lo que la gente te dice», añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: