Papá de Debanhi denuncia amenazas de muerte

Mario Escobar, papá de Debanhi Susana, dijo que no tiene miedo, pese a que ha sido víctima de amenazas mientras insiste en las investigaciones sobre el caso de su hija.

En camino a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer, el abogado explicó que desconoce de qué grupo provienen los amagos en su contra, pero se mantendrá firme en la búsqueda de la verdad.

Mario Escobar dijo que:

“Si me han estado amenazando, no sé quién, pero gracias a Dios en la bóveda que le dije a mi hija hay tres lugares y si necesito llegar a ese lugar para encontrar la verdad voy a llegar”.

El papá de Debanhi detalló que las amenazas le han llegado por celular, donde incluso lo han saturado de llamadas intimidantes.

El cuerpo de la joven fue encontrado, hace una semana, en una cisterna en desuso del Motel Nueva Castilla tras haber permanecido 13 días desaparecida luego de que acudió a una fiesta en una quinta.

“Venimos a recoger unos documentos, esperamos que los tengan. No tengo miedo a nada y no me importa que me sigan amenazando de muerte”, declaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: