A mediados de noviembre pasado te dimos a conocer en Informado Caribe que ‘Platanito’ se convertía en blanco de duras críticas por hacer un chiste de mal gusto sobre el feminicidio de Debanhi Escobar. Ante dicha situación, el comediante no tuvo más remedio que pedir disculpas públicas a los familiares de la víctima.

“Toqué un tema o hice un chiste de humor negro de un tema inapropiado, de un tema hiriente y poco sensible para la sociedad mexicana y, en especial, para todas las mujeres… Acepto que toqué un tema que no debí haber tocado jamás y siento que lo hice en el momento equivocado”, dijo Sergio Verduzco, el hombre que está detrás de este polémico personaje.

No obstante, los padres de Debanhi Escobar rechazaron sus disculpas y anunciaron que demandarán al comediante. Asimismo, se ha revelado que el controversial comediante ha sido víctima de amenazas de muerte, por lo que ha iniciado un proceso legal en contra de quien o quienes resulten responsables.

En entrevista para La Saga, el comediante Edson Zuñiga dio su opinión sobre el escándalo que envuelve a Platanito y lamentó que la familia de Debanhi se preocupe más por un chiste que por encontrar a los culpables del feminicidio. Asimismo, acusó a Mario Escobar de exigir un porcentaje de las ganancias que su colega obtenía en sus shows.

“No se trata tanto del humor, sí tienes que tener cuidado pero creo que la atención debe estar en otros lados… Acabo de trabajar con Sergio Verduzco y este señor le estaba pidiendo un porcentaje de sus shows”, fueron las fuertes declaraciones de Edson Zuñiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: