Operativo Revolución 2021 en todas las autopistas por fin de semana largo

Con el objetivo de incrementar la seguridad en autopistas del país, durante el fin de semana largo con motivo de 111 aniversario de la Revolución Mexicana, Caminos y Puentes Federales (Capufe) implementará, a partir de este viernes 12 de noviembre y hasta el lunes 15 del mismo mes, el Operativo Revolución 2021.

El operativo se aplicará en todas las autopistas, puentes y en las 120 plazas de cobro que administra Capufe, dado que se prevé un aumento en el aforo vehicular del 14.8 por ciento, equivalente a un aproximado de 5.5 millones de cruces.

Para atender las medidas implementadas durante la contingencia sanitaria, se recomienda efectuar el pago de peaje mediante TAG electrónico.

Durante estos cuatro días, CAPUFE destina cerca de 5 mil trabajadoras y trabajadores para atender las necesidades de los tres mil 773 kilómetros de autopistas. 

Al mismo tiempo, en este operativo se contará con 26 unidades médicas de atención prehospitalaria, 75 ambulancias, 38 unidades de rescate y 87 grúas.

Caminos y Puentes Federales pone al servicio el número de atención 074, disponible las 24 horas. En este medio se puede solicitar asistencia médica, mecánica, vial, así como información carretera.

El organismo sugirió consultar la cuenta de twitter @CAPUFE, para conocer en tiempo real las eventualidades en los tramos carreteros administrados por el organismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: