Olvidó AMLO mencionar a Pío «N» y Bartlett en informe: Marko Cortés

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, aseveró que México lleva dos años perdidos con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, así lo señaló en el marco del mensaje por el Segundo Informe de Gobierno.

A través de su cuenta de Twitter, el panista criticó que en su mensaje, el presidente López Obrador señaló que su gobierno no será recordado por corrupto, pero olvidó mencionar casos polémicos como el de su hermano Pío “N”, o el director de Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett.

“.@lopezobrador_ mencionó en su segundo informe que su gobierno no será recordado por corrupto. Pero olvidó mencionar los casos de su hermano Pío, Bartlett, y los múltiples señalamientos a su gente cercana y miembros de su gabinete. #2AñosPerdidos”

En otro tuit, Marko Cortés señaló que “la economía no va bien ni se está recuperando. No hay ningún plan para recuperar los más de 15 millones de empleos perdidos ni salir de la contracción económica del 18%.”

Asimismo, cuestionó el por qué el presidente López Obrador dijo que se supo controlar la pandemia, si somos de los primeros lugares en todo el mundo por el número de muertes y contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: