Connect with us

Obligaron a un cliente a ir a hacer un trámite al banco; iba en camilla

NACIONALES

Obligaron a un cliente a ir a hacer un trámite al banco; iba en camilla

Un hombre en una sucursal del Banco Santander en Valle Dorado, en el municipio de Tlalnepantla de Baez en el Estado de México, fue captado en una camilla.

El hombre fue a liberar un trámite, y estaba acompañado por un paramédico, sin embargo, esta no es la primera vez que un banco obliga a un cuentahabiente a asisitir sin importar sus condiciones.

En La Verdad Noticias, vamos a darte detalles de cómo fue que estos hechos se dieron, al igual que cuantas veces se han dado.

En un Banco Banamex de Reynosa, Tamaulipas, la señora Dolores, de 89 años de edad, fue obligada a acudir al banco para poder recibir su tarjeta donde le depositarían el dinero de su pensión, pero la señora lleva 4 años en cama y cuenta varias enfermedades.

Entre sus padecimientos, se encontraba uno en la columna, por lo que pidió a paramédicos de Reynosa, Tamaulipas llevarla a una sucursal de Banamex en el bulevar Morelos.

Mientras tanto, su nieta declaró que esa situación fue penosa, porque está conectada a suero u oxígeno y tenía que ir al banco solo para cobrar su pensión.

Durante seis meses llevaron certificados y cartas notariadas para no obligar a la señora a ir, sin embargo el banco no cedió, y cuando la llevaron en camilla, el banco tardó media hora en abrir.

Ella estaba en cama bajo el rayo del sol, y de acuerdo con la nieta, con el dinero de la pensión se pagan todas las necesidades de su abuela.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NACIONALES

To Top
A %d blogueros les gusta esto: