Nuevos nombramientos en Protección Civil y Bomberos de Tula.

El gobierno municipal de Tula de Allende, realizó nuevos nombramientos en el área de Protección Civil, que a continuación se informan: Lidizeth Ivonne Martínez Martínez, asumirá la Dirección General de Protección Civil y Bomberos.

Así también se integró, Viridiana Reyes Pintor, como coordinadora de Planeación y Normatividad de dicha área, con el objetivo de mejorar y regular todos los procesos administrativos y, a su vez se incorporó Luis Ángel Trejo Mendoza, como representante Jurídico, a fin de normar los procesos legales.

Mientras que Ignacio Rojas Martínez, quien fuera director de Protección Civil y Bomberos, fungirá como coordinador Operativo de Dirección. Lidizeth Ivonne Martínez, es politóloga y administradora pública, egresada de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

Cuenta con estudios en Alta Dirección en la Administración Pública, impartido por el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Entre su desarrollo profesional se encuentra la de Técnico Proyectista de la Oficialía Mayor, coordinadora de Proyectos de la Unidad de Planeación y Evaluación y directora municipal de Vivienda, todas en el municipio de Mineral de la Reforma, así como auxiliar administrativa en el Programa tres por uno para Migrantes de la Sedesol.

Viridiana Reyes, es licenciada en Derecho por la UAEH y con especialidad en Derecho Penal, otorgado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Con experiencia en gestor de Riesgos en Protección Civil de Tepeji del Río, fungió como supervisora de Seguridad en Cemex, estado de Querétaro.

Tiene estudios complementarios en Prehospital Trauma Life Support, Curso Nacional Mujeres Bomberos, en el Servicio Profesional de Emergencias y formación de Brigadas de Seguridad.

Luis Ángel Trejo, es licenciado en Derecho, egresado del Centro Hidalguenses de Estudios Superiores con especialidad en Derecho Penal y carrera técnica en Contabilidad.

Ha desempeñado responsabilidad en la Coordinación Jurídica de la presidencia municipal de Francisco I. Madero, juez Conciliador Interino del Consejo Municipal, también de Francisco I. Madero y auxiliar en el IMJUVE de Tula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: