“NUEVAS GENERACIONES” DE MIXQUIAHUALA BUSCA DESTACAR EN EL ESTATAL CHARRO 2021

Los equipos “Nuevas Generaciones” de las categorías “Dientes de Leche” e “Infantil A”, representantes de Mixquiahuala están listos para participar en el XXXVII Campeonato Estatal Charro 2021 Fase I “Don Antonio López Ortiz” que se realizará en el Lienzo Charro “Hidalgo, Cuna de la Charrería”.

Los niños charros verán actividad este viernes 18 de junio, Dientes de Leche a las 11:00 horas e Infantil A a las 15:30 horas en el Lienzo Charro “Hidalgo, Cuna de la Charrería” ubicado en Pachuca. 

Juan Daniel Díaz Ávila (cala, colas y manganas a caballo), Juan Pablo Pagola Martínez (piales, terna y colas), Emiliano Neria Romero (colas, terna y manganas a pie), Alex Sánchez (yegua, terna y paso de la muerte) y Antonio Hernández (jineteo de toro), son los integrantes y las suerte que hacen en categoría “Dientes de Leche”.

En la categoría “Infantil A” participan: Víctor Manuel Pagola (cala, terna, manganas a pie), Zuriel Porras (piales, terna, colas), Fausto Santillán (colas, terna, manganas a caballo), Rony Hernández (jineteo de toro, paso de la muerte) y Ángel Mota (jinete de yegua).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: