‘Niño sicario’ ejecuta a dos mujeres y acribilla a bebé de 8 meses

Un adolescente de solo 15 años asesinó a dos mujeres y dejó herido de bala a una bebé de 8 meses durante un brutal ataque armado en el estacionamiento de un supermercado en León.

El crimen sucedió a aproximadamente las 17:00 horas de la tarde cuando el ‘niño sicario’ atacó a tiros a las dos mujeres, quienes estaban a bordo de una camioneta X-Trail en el estacionamiento localizado en la esquina de los bulevares Juan José Torres Landa y Francisco Villa, en la colonia El Tlacuache.

Debido a las ráfagas, una bebé de 8 meses que iba en brazos de su madre resultó mal herida al recibir tres impactos en el cuerpo y fue hospitalizada en condición grave. Otra menor que viajaba en el auto resultó ilesa.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que las dos mujeres habían fallecido. Extraoficialmente, se dice que el doble homicidio pudo deberse a un presunto ajuste de cuentas por un tema de drogas.

La Secretaría de Seguridad Pública de León confirmó la detención del presunto responsable poco después del hecho violento, a quien se le aseguró un arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: