Niño mató a su familia por quitarle videojuego: «Rematé a mi mamá por decirme vago»

Autoridades han revelado detalles del caso de un joven de 15 años de edad, quien terminó asesinó  a su mamá, papá y hermanito de 10 años de edad tras ser regañado por sacar malas calificaciones en la escuela, motivo por el que lo amenazaron con cortarle el WiFi y quitarle la consola de PlayStation.

Reportes policiacos indican que el adolescente fue regañado por haber reprobado cinco materias en la escuela, por lo que su mamá, advertirle que le limitarían sus actividades en los videojuegos le dijo: “Eres un vago”.

Lo anterior, provocó la furia del menor, quien fue a buscar la escopeta calibre 12 de su padre, la cual utiliza para ir de caza.

“Me dijo que era un vago, que ya estaba bien y que me iba a quitar la consola. Subí a mi habitación, me puse a pensar y cogí la escopeta”, confesó el joven.

“Disparé dos veces a mi madre cuando estaba en la cocina. Un tiro por la espalda y luego la rematé. Mi hermano intentó escapar, pero salí detrás de él y lo cacé antes”, aseguró.

El alarmante caso mantiene en vilo a toda España, luego de que se conoció el parricidio ocurrido el pasado 8 de febrero en la zona rural de Elche a 20 kilómetros de la ciudad de Alicante.

Testigos señalan que el menor pasaba mucho tiempo jugando el popular videojuego Fortnite desarrollado por Epic Games cuya temática se basa en matar a los enemigos a punta de disparos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: