NAVOR ROJAS RECIBE CONSTANCIA DEL INE QUE LO ACREDITA COMO DIPUTADO FEDERAL POR EL DISTRITO 7 DE TEPEAPULCO, HIDALGO

Tepeapulco, Hgo. – Con gran alegría y notable sonrisa acompañado por el candidato suplente electo Miguel Ángel Pérez Navarrete, Navor Rojas Mancera se mostró agradecido con la gente que lo favoreció con su voto. 

Acompañado por sus hijos; entre cánticos y porras, el ahora candidato electo comentó que este no es un logro personal, es un logro de toda la población y de todo México «Vamos a seguir trabajando por todos los municipios que comprenden el distrito siete y por todo el estado de Hidalgo” expresó. 

Así mismo, el diputado federal electo anunció una gira de agradecimiento por todas las comunidades, barrios y colonias  de los 10 municipios que integran el séptimo distrito federal de Hidalgo, para reafirmar los compromisos que hizo en campaña y llevarlos acabo.

Por su parte el diputado federal suplente Miguel Ángel Pérez Navarrete, se dijo estar muy  contento con este triunfo que es del pueblo, “Vamos a hacer la transformación, vamos a hacer la diferencia, siempre estaremos a favor de la ciudadanía” acotó. 

Finalmente Navor Rojas Mancera dijo a los presentes en la entrega de su constancia «Por que de la mano con el pueblo si se pudo; no les voy a fallar, muchas gracias, consolidaremos la cuarta transformación”.

El imputado de iniciales A.B.R., enfrenta cargos derivado de los hechos ocurridos el pasado 1 de junio, en las inmediaciones de Palacio de Gobierno de Pachuca, donde una persona resultó lesionada a consecuencia de una carga química antimotines proyectada en su cuerpo, luego de una protesta de vecinos de la comunidad de Xuchitlán, San Salvador. 

Por estos hechos, A. B. R fue vinculado a procesos, y como medida cautelar se le impuso la colocación de un localizador eléctronico. 

Finalmente, se estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: