La tarde del martes 23 de febrero del 2021 se registró un zafarrancho en el centro de vacunación ubicado en el Centro Cívico Melchor Muzquiz, en Ecatepec, en el Estado de México.

De acuerdo a los primeros reportes, dos de las pesonas que esperaban en la fila llegaron a los golpes en uno de los accesos.

La trifulca, la cual fue contenida tras la intervención de elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, se produjo poco antes de las 17:00 horas, después de que las personas encargadas de la vacunación informaran que ya se habían terminado las dosis para este día.

“Un sujeto quiso ingresar a la fuerza para accesar a la dosis, dos más lo separaron de la puerta y llegaron a los golpes. Por lo tanto tuvo que intervenir personal de la Policía Municipal, Protección Civil y elementos de la Guardia Nacional”, informó nuestra reportera Elizabeth Mavil.

Tras la riña se colocó una cinta roja para evitar que gente ajena a la fila pudiera ingresar a la plancha cercana al acceso principal.

Los encargados del centro pidieron a la población retirarse a sus domicilios y volver el miércoles, ya que no se entregarían más fichas, pero varios de ellos se negaron a dejar su lugar en la fila y optaron por quedarse formados para así garantizar su lugar en las vacunas que se aplicarán el día de mañana.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *