En redes sociales se dio a conocer que supuestos reos de un Centro de Reinserción Social (CERESO), abrieron una cuenta en la plataforma de contenido para adultos ‘OnlyFans’ para ganar dinero y financiar sus gastos dentro de la cárcel.

El fin de semana pasado se viralizó la cuenta “Presos de CERESO” y el contenido tomó relevancia debido a que se cree que las imágenes sí se tomaron en instalaciones de una penal mexicano.

Sin embargo, se desató la duda sobre si de verdad eran reos, pues se apreciaron aparatos electrónicos en las imágenes y éstos no son permitidos dentro de los centros penitenciarios; sin embargo, no hay ninguna fuente oficial que confirme o niegue tal aseveración.

En la cuenta se pudo apreciar que los presuntos presos se han tomado fotos, tanto íntimas como explícitas, con algunos celulares con los que supuestamente cuentan al interior del penal, inclusive se habrían grabado sosteniendo encuentros sexuales.

Los supuestos presos venden su contenido en la plataforma a través de la suscripción mensual o la anualidad; la primera tiene un costo alrededor de los 121 pesos (6 dólares); la segunda, cerca de los 1,250 pesos (61 dólares).

En Twitter, la cuenta de @internos_cereso promocionó el perfil de los supuestos internos en OnlyFans y ofreció descuentos por Semana Santa a los que quisieron suscribirse.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *