AGUASCALIENTES, Ags.- Dos equipos ansiosos por ganar se enfrentan hoy en el estadio Victoria, que volverá a recibir a los aficionados a los Rayos del Necaxa en apoyo a su equipo en el juego de la Jornada 9 del Guard1anes 2021 contra los Tuzos del Pachuca.

Con una racha de seis partidos sin victoria, los Rayos al menos llevan un juego ganado en el torneo en el que los Tuzos no han podido ver la suya.

La desesperación blanquiazul se nota desde los primeros minutos, siendo a los tres cuando Emmanuel García ser Pachuca, es amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

Apenas a los cinco minutos de la primera parte, Necaxa muestra dominio y se pone al frente con gol de Alejandro Zendejas Necaxa, que remata con la derecha desde muy cerca al centro de la portería.

La mala racha de Pachuca sigue cuando, al minuto siete, debe realizarse el primer cambio debido a una lesión que sufre Óscar Murillo, quien es sustituido por Miguel Herrera.

En los siguientes minutos, se nota un Pachuca insistente que llega con remates que no logran definirse hasta el minuto 19, cuando Roberto Nurse remata con la izquierda desde el centro del área a la escuadra izquierda.

El segundo tiempo inicia con el cambio de Matías Catalán, que entra por Pachuca a sustituir a Emmanuel García y apenas al minuto 48, Necaxa vuelve al ataque y marca un tanto más que llega por pie izquierdo de Maximiliano Sala desde el lado izquierdo del interior del área para el 2 por 1.

Tres minutos después, Jorge Hernández recibe cartón amarillo por juego peligroso y en breve sale para dejar campo a Luis Chávez, al tiempo que entra al campo Mauro Quiroga sustituyendo a Roberto Nurse.

Pachuca sigue llegando, pero sin daño para los Rayos, que sostienen la ventaja y realizan cambios al minuto 70 y 74, cuando entra al campo Francisco Acuña en lugar de Julio González debido a una lesión, y Fernando Arce por Maximiliano Salas.

En los siguientes minutos, ambos equipos intercambian falta tras falta, hasta que Juan Delgado, de Necaxa, es amonestado por juego peligroso sal 78 y poco después, para los últimos minutos, entra al campo Santiago Mosquera en lugar Felipe Pardo por Pachuca.

Necaxa ingresa a Alejandro Andrade por Juan Delgado y a Kevin Mercado por Ian González sólo para ver caer el gol del empate al minuto 84, cuando Mauro Quiroga remata de cabeza desde el centro del área para marcar el tanto que finalmente ayuda los Tuzos a no irse en blanco.

En la recta final, David Cabrera, del Necaxa, es amonestado previo al cierre del juego, con empate a dos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *