Los abogados que defiendan a empresas contra reforma eléctrica cometen traición a la patria, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Aseguró que la crisis de gas natural en Texas, Estados Unidos, reafirma su plan de trabajo de que sea el Estado mexicano el que garantice el abasto energético.

«Imagínense si van a dejar de vender la luz a precios elevadísimos cuánto van a dejar de recibir porque saqueaban, robaban, por eso la campaña en medios, entregando dinero a todos los medios con honrosas excepciones para a periodicazos, querer combatir la reforma. Lo mismo los abogados, la misma estrategia, una vergüenza que abogados mexicanos estén de empleados de empresas extranjeras que quieren seguir saqueando a México, claro que son libres, pero ojalá vayan internalizando que eso es traición a la patria», manifestó en su conferencia mañanera del lunes.

Y reiteró que no se puede dejar en manos de empresas privadas el bienestar de la población porque es una falacia que todos los problemas los va a resolver el libre mercado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *