Decenas de conductores se detuvieron tras la volcadura de un tráiler sobre la carretera Cosoleacaque-Nuevo Teapa, pero no lo hicieron para apoyar al chofer precisamente, lo hicieron para robar el cargamento de Sabritas que transportaba.

Los hechos se registraron esta mañana a la altura de la colonia Los Reyes Azteca de Cosoleacaque, donde volcó la unidad que transportaba toneladas del producto.

El conductor de la unidad logró salir por sus propios medios y pidió el apoyo de elementos policiacos.

Al percatarse de la situación, decenas de habitantes de la zona y conductores que pasaban corrieron a la unidad siniestrada para llevarse el producto como como pudieron. En cajas, costales, bolsas y cajuelas de los vehículos particulares.

¡Hicieron su agosto! Rapiña de Sabritas tras volcadura de tráiler

Elementos de seguridad que tomaron conocimiento del accidente nada pudieron hacer por detener la “avalancha” de personas reunidas y que rapiñaron el producto.

Apenas hace unos días, en esa zona también se registró otra volcadura en la que de igual modo los habitantes se llevaron el cargamento de carne que transportaba, sin importarles que en el sitio yacía el cuerpo del conductor de la unidad ya sin vida.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *