Con las mismas medidas de las últimas, este 25 de  febrero se realizará el tradicional tianguis de los jueves en Tulancingo.

Acatando las indicaciones del sector salud,  el ingreso se limitará a una persona por familia y no se permitirá el acceso a sectores  que se encuentren en situación de vulnerabilidad o bien que cuenten con enfermedades asociadas al orden respiratorio.

La plaza del vestido  operará  al 30 por ciento de su capacidad y se mantendrán operativos para que comercio ambulante  no se instale en calles aledañas al espacio de venta.

Asimismo, se realizará el tianguis de autos, con un aforo máximo del 30 por ciento.

Cabe mencionar que desde  el pasado 12 de febrero comenzó en la parte central,  la  implementación de un operativo  para la restricción a la circulación vehicular, pero los días jueves el transporte público  podrá movilizarse por la calle de Manuel F. Soto  debido a  la ocupación de calles  por  la tradicional plaza comercial.

El operativo para desalentar la movilidad en la parte centro seguirá su aplicación con puntos de ingreso peatonal   por   arco sanitizante  en  Doria esquina con independencia; Juárez esquina con hidalgo;  F. Soto  esquina libertad  así como  en Primero de Mayo.

Además de un quinto  punto de ingreso peatonal en  Zaragoza y Juárez,  pero este  último, es controlado por comerciantes quienes toman temperatura y vigilan en cumplimiento a los protocolos indicados por el sector salud.

La pandemia no ha concluido y por tanto deberá prevalecer la disciplina se dijo, pues cualquier congregación es  motivo de riesgo para el surgimiento de nuevos casos activos por covid.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *