• Juntos haremos historia, fortalece la organización

Esta noche se llevó a cabo una reunión entre los representantes de las estructuras municipales de los partidos de la coalición; Juntos haremos historia, para establecer un canal de diálogo que permita unificar la agenda de trabajo conjunto, rumbo a las elecciones a diputados locales por el Distrito 5, el próximo 6 de junio.

El aforo fue reducido en acato a las medidas sanitarias que marca el sector salud por la pandemia que nos aqueja a nivel mundial.

Estando presentes militantes y simpatizantes de los partidos de la coalición, en conceso acordaron trabajar unidos, nombrándose una coordinación colegiada integrada por, la Ing., Marlene Leonardo del Partido del Trabajo y Denisse Torres de Movimiento Regeneración Nacional.

Así mismo asistieron; Jorge Iván Peña Coordinador Distrital de la Defensa del Voto por MORENA, Nahún Villeda Coordinador Distrital de la Promoción de Voto por MORENA, Profesora Mayra Guerrero, Coordinadora Conjunta y el Profesor Sixto Téllez Coordinador de Nueva Alianza.

“Hoy más que nunca somos conscientes del compromiso con el pueblo de nuestro Distrito Local, reconocemos que la organización será la base de nuestro triunfo en esta contienda”, enfatizó Edgar Hernández, quien junto a Vicente Charrez representan esta coalición.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *