Con la lluvia registrada durante esta noche, la unidad de Protección Civil de Tepeji activó el protocolo de prevención de riesgos para la población, manteniéndose atentos a las precipitaciones, zonas de deslaves y monitoreo de los causes de agua, sin presentar hasta el momento algún riesgo para la población. 

 

Al momento solo se han  atendido algunos reportes ciudadanos como lo fue un aparente corto en un transformador de energía eléctrica en la comunidad de Santiago Tlapanaloya a la altura del pozo dos, al lugar arribó una unidad de Protección Civil para verificar que no existiera riesgo para los habitantes así mismo acudió personal de CFE para realizar los trabajos correspondientes. 

 

En la antigua carretera México-Querétaro a la altura de «El Cerrito» debido al asfalto mojado una persona que conducía una motocicleta derrapó su unidad presentando probable esguince cervical.

 

Durante esta noche los elementos de Protección Civil permanecerán atentos ante la posibilidad de que continúe las precipitaciones pluviales

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *